http://www.subeimagen.com/images/71BANNER.png

Descargar anyTV 2.49 gratis para mirar TV


anyTV es un programa con el cual se puede mirar televisión de todo el mundo, canales locales y satelitales. Se pueden sintonizar más de 2600 canales de TV, y más de 4500 estaciones de Radio de todo el mundo.

Estos canales podrán verse directamente en el PC, sin necesidad de un aparato de televisión, cable, tarjetas de ningún tipo. Podrá disfrutarse de canales de entretinimientos, canales de deportes, canales de dibujos animados, canales de música, canales de noticias, etc.

La lista de canales se actualiza periódicamente (versión PRO) y pueden realizarse búsquedas filtrando por género, país y otras opciones. Permite agregar favoritos para evitar estar buscándolos cada vez.

Es de destacar la gran disponibilidad de canales que tiene este programa, ya que muchas veces con otros similares, muchos canales no es posible sintonizarlos. Además contiene muchos canales en español.

Esta versión de anyTV es totalmente gratis y podrás utilizarse sin pagar ningún tipo de abono ni suscripción, pero es probable que muchos canales puedan verse solamente en su versión paga. El creador garantiza que este software no contiene ningún tipo de adware, spyware, malware, ni popups con publicidad.


AnyTV 2.49 es la última versión, actualizada en mayo de 2010.


Descargar

0 Comentarios,Deja Tu Comentario:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD